Colágenos

  • El colágeno Mega es un suplemento dietario a base de Colágeno hidrolizado, L-Cistina, Vitamina B2, B5, B6 y Zinc. Detiene la caída del cabello, fortalece y evita el quebramiento, aumenta la cantidad de cabello, mejora el brillo y la elasticidad capilar, aumenta la dureza y resistencia de las uñas. Caja con 30 sobres de 6 gramos cada uno. Sabor limón.
  • Suplemento dietario a base de Colágeno hidrolizado, Betacaroteno y Vitamina C.  Hidrata y mejora la suavidad de la piel, promueve el sellado de poros dilatados, previene la formación de arrugas, ayuda a mantener un bronceado luminoso y acelera los procesos de bronceado Caja con 30 sobres de 6 gramos cada uno. Sabor naranja.
  • Suplemento dietario a base de Colágeno hidrolizado, Vitamina C, Calcio y Citrato de Magnesio. Ayuda a fortalecer huesos y articulaciones, estimula la recuperación ósea, hidrata la piel, elimina arrugas, fortalece el cabello y las uñas. Caja con 30 sobres de 6 gramos cada uno. Sabor frambuesa.
  • Colágeno Pro AH es un suplemento dietario a base de colágeno hidrolizado, Ácido Hialurónico y Vitamina C en polvo. Elimina la flacidez cutánea y corporal, mejora la hidratación de la piel y previene la formación de arrugas·
  • Suplemento dietario a base de Colágeno hidrolizado, Ácido hialurónico, Coenzima Q10, Vitaminas C, B5 y B6. Mejora el aspecto de la piel, previene la formación de arrugas, aumenta las defensas y protege contra radicales libres. Caja con 30 sobres de 6 gr cada uno Sabor naranja
Call Now Button
× Envíenos un WhatsApp