Bienvenidos a

Promovemos la belleza, el antienvejecimiento y la salud de nuestros clientes. Trabajamos para mantener el liderazgo en nutricosméticos y twincosmética, y ser referentes en desarrollar formulaciones basadas en evidencia científica.

“La tendencia mundial en estética y juventud ‘desde adentro’ está basada en activos bebibles que disminuyen los signos del paso del tiempo.”

Daniel Ercide

Historia

La tendencia mundial en estética y juventud “desde adentro” está basada en activos bebibles con efectos visibles a corto plazo disminuyendo visiblemente los signos del paso del tiempo.

By Lappiel® es una empresa pionera en argentina dirigida al creciente mercado de la nutricosmética y al uso de activos bebibles en dosis adecuadas para lograr un efecto visible a corto plazo. Esta área de la industria de la belleza ha crecido exponencialmente en estos últimos años. Tendencia reafirmada en el congreso internacional “Beauty from Within” realizado en Noviembre del 2011 y en el que By Lappiel ® estuvo presente como parte del programa de desarrollo de la marca. Disertante en más de 20 presentaciones en congresos y eventos nacionales e internacionales comunicando la tendencia a todos los profesionales del área.

Conformado por médicos y profesionales de la salud, ingenieros y equipo comerciales con el firme propósito de desarrollar el área de la nutricosmética en Argentina y Chile.

Presente

La empresa se basa en valores éticos y científicos inherentes a la formación de sus integrantes, proveyendo capacitación permanente y compromiso constante con la investigación y desarrollo.

El explosivo crecimiento experimentado en Argentina en los últimos 3 años con un sistema de promoción y venta focalizada sumado a la capacitación profesional altamente calificada, sirven como punto de referencia a un crecimiento puertas afuera. Con visión expansiva de la empresa hacia un mercado profesional el objetivo del 2018 es consolidar puntos regionales de distribución y abastecimiento para sus productos. El equipo profesional en conjunto con la línea de productos basados en estudios científicos, activos de probada efectividad y de alta pureza son dirigidos principalmente a profesionales de la saludad, estética y antiage.

En concordancia con este objetivo, nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de distribuidores que quieran compartir la comercialización de esta tendencia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Consulta Directa
Grupo Lappiel